Acerca de la Pérdida de Audición
Para escuchar lo que has perdido, consigue que tu audición sea evaluada a fondo.
En cualquier momento dado, unos 30 millones de estadounidenses se ven afectados por la pérdida de audición. La pérdida de audición afecta a los adultos de manera desproporcionada. Y si bien es más común entre los adultos mayores, la pérdida de audición es también un hecho de la vida para los adultos, en sus 40 y 50 años, y no sólo para los mayores de 65 años.
Una cuestión clave con la pérdida de audición es que, por lo general, es gradual. Si bien puede ser repentina, la pérdida de la audición generalmente se desarrolla lentamente durante varios años. El resultado es que la mayoría de las personas con pérdida de audición no son conscientes de la magnitud de su problema.
También es importante recordar que la pérdida de audición no significa una incapacidad total para escuchar. La pérdida de audición puede ser leve, moderada o grave, además de total.
Signos de posible pérdida de audición
Las causas de la pérdida de la audición en el adulto.
La pérdida de audición en los adultos es más comúnmente el resultado de daños a la estructura del oído interno o en el nervio auditivo. Puede ser causada por el envejecimiento, las enfermedades, ciertos medicamentos, lesiones, infecciones y la exposición al ruido. Si bien este tipo de pérdida auditiva no suele ser reversible, usted puede hacer algo al respecto. La primero que hay que hacer es un estudio de su audición y determinar la naturaleza y el alcance de su pérdida auditiva.
Sea evaluado por un especialista
¿Cuenta con algunos de los síntomas? Usted debe ser evaluado por un especialista. El Dr. Lumban tienen la habilidad y la formación para entender completamente el tipo, la causa y la magnitud de su pérdida auditiva.
Conozca sobre el Dr. Lumbán
El Dr. Lumbán tiene años de experiencia dentro del campo de la otorrinolaringología, prestando un servicio de calidad y trato amable.